Ray Sandoval marcó el primer gol del año en la Liga MX tras un gran pase de Edison Flores en el partido entre Monarcas Morelia vs Toluca por el Clausura del torneo azteca.

En el minuto 15 del primer tiempo, Edison Flores inició la jugada, partiendo por la derecha y sacó un buen centro al área donde apareció Sansores en el Monarcas Morelia vs Toluca por la Liga MX. Pese a que el delantero intentó conectar el balón no pudo y en el rebote apareció Ray Sandoval para poner el primero para los ‘monarcas’.

Poco le duró el gusto a los locales, ya que, tres minutos después comenzó al fiesta de Enrique Triverio, quien aprovechó las facilidades en la zaga michoacana para empatar los cartones con remate en el área chica.

https://youtu.be/az24paWkje4

Al 33′, el árbitro Luis Enrique Santander se apoyó en el VAR para anular un gol a Richard Nuñez por una sacar ventaja con la mano. Los Diablos mantuvieron la ambición y al 43′ Triverio firmó la remontada.

En la parte complementaria, Toluca siguió insistente en el ataque y en el 74′ Triverio marcó el hat-trick y sentenció la victoria (1-3) en el partido 100 de Hernán Cristantecomo entrenador.

Aunque fue el primer gol del 2019 de Ray Sandoval en el Monarcas Morelia, el equipo no pudo mantener el resultado y cayó 3-1 ante Toluca en la Liga MX.

Toluca se presentará ante su gente en la jornada 2 del Clausura 2019 ante Puebla; mientras que Morelia querrá sanar su heridas ante Santos en el Corona.

Con información de : Liga MX

Fotografía Por : EFE