#Morelia: Camioneta termina destrozada al estrellarse contra una barda

Morelia, Mich. 25 de abril de 2017.- Un vehículo que de acuerdo con la Policía se trasladaba a exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra la barda de una estación de gasolina, donde terminó destrozado, milagrosamente el chofer resultó ileso.

Lo antes mencionado se conoció durante el trabajo periodístico, trascendió que el accidente fue durante la mañana de este martes en la Avenida Héroes Anónimos, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, ubicada al poniente de esta capital.

Fue una camioneta de la marca Nissan con matrícula PRP-3012, la cual colisionó contra una barda de una gasolinera que está a un costado del Río Grande, justamente en el asentamiento Adolfo López Mateos. El conductor fue revisado por unos socorristas locales y éstos determinaron que no requería hospitalización.

Los peritajes competentes los realizaron los efectivos de Tránsito del Estado y después ordenaron que el automotor fuera remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón a disposición de las autoridades respectivas. De nueva cuenta los uniformados exhortaron a la población a manejar con precaución para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registra carambola en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Cuatro automotores resultaron afectados en un choque múltiple …