#Morelia: Cae al Río Chiquito un hombre y muere

Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- Sumergido en el agua sucia del Río Chiquito fue encontrado un cadáver masculino al que se le apreciaban algunas contusiones en la cara, debido a ello acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para investigar el caso.

Alrededor de las 08:20 horas de este lunes, unos peatones vieron al interfecto dentro del caudal y avisaron a la Policía; el cuerpo yacía a pocos metros del viaducto de la Avenida Ventura Puente en su cruce con la Avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Electricistas.

De inmediato acudieron unos patrulleros y acordonaron el perímetro, además unos paramédicos locales y bomberos del municipio confirmaron el deceso, luego fue alertada de la situación la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se observó que el finado era de aproximadamente 48 años de edad, delgado, piel blanca; vestía pantalón gris, playera azul, chamarra azul marino y cinturón color miel.

Presumiblemente el infortunado cayó al río y en la acción sufrió las lesiones en el rostro y se ahogó, trascendió extraoficialmente en el área de los hechos. Los integrantes de la UEEC emprendieron las correspondientes averiguaciones, sacaron al difunto y lo enviaron a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …