#Morelia: Asesinan a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas

Morelia, Mich. 26 de mayo de 2017.- Muerto de un impacto de bala en el cuello terminó un hombre a pocos metros de su hogar, esto al parecer tras resistirse a un asalto. El delincuente que lo agredió posteriormente escapó, informaron algunos ciudadanos a las autoridades policiales.

La violenta situación se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes sobre la calle Fray Jerónimo de Mendieta, casi esquina con la vialidad Fray Antonio Pérez Calama, en la colonia Lázaro Cárdenas, aledaña al barrio Unión Ejidal Isaac Arriaga.

Se apreció que la víctima quedó tirada junto a su camioneta blanca, marca Nissan. Trascendió que el finado fue identificado como Saúl T., de 50 años de edad. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso y luego los uniformados de la Policía Michoacán acordonaron el área para proteger los indicios.

Al respecto fuentes policiales revelaron que supuestamente un pillo se aproximó al infortunado y lo amagó con una pistola para atracarlo, sin embargo el afectado opuso resistencia y el maleante le disparó, instantes después escapó.

Los hechos fueron avisados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera intervinieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron las primeras investigaciones para ayudar a resolver el homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …