#Morelia: Asaltantes roban y matan a un hombre

Morelia, Mich. 29 de marzo de 2017.- Un hombre fue muerto de un impacto de arma de fuego al ser víctima de un robo, así lo comentaron las autoridades policiales, el asunto quedó en la manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y se sabe que de dicho homicidio ya hay avances importantes en la investigación para lograr su esclarecimiento.

Trascendió que durante los primeros minutos de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida del ciudadano, mismo que tenía una lesión de bala en la cabeza.

Estaba tirado en un solitario terreno, ubicado a espaldas del estacionamiento de la Bodega Aurrera “Tres puentes”, muy cerca del parque ecológico “Arboretum”, situado a un lado de la Avenida Héroes Anónimos.

El finado es de aproximadamente 38 años de edad. Contactos oficiales relataron que fue blanco de un robo y aparentemente al momento de resistirse al mismo el ladrón le disparó y lo privó de la existencia para enseguida huir.

La UEEC tomó el caso y se supo que en estos momentos existen avances vitales que servirán para esclarecer el crimen, mismos que de momento no pueden ser revelados para no entorpecer las pesquisas, trascendió en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …