#Morelia: Aparatoso choque deja una persona muerta y cinco heridos

Morelia, Mich. 03 de abril de 2017.- Debido a las severas heridas que sufrió en un choque de una camioneta contra un automóvil, una mujer falleció pese a los esfuerzos realizados por los paramédicos para intentar salvarla, indicaron las autoridades policiales, las cuales también agregaron que cinco integrantes de una familia resultaron lastimados, entre ellos dos menores de edad.

La desgracia ocurrió la noche de este domingo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la colonia El Edén, a escasos metros del Auto Hotel Monarca y frente al negocio “Ferremateriales Espino”.

En dicho percance participó una Chevrolet Tahoe, de color blanco, con matrícula PEP-713J; además estuvo implicado un coche Volkswagen Golf, color plata, lámina PFD-775P, en el que viajaba como copiloto la ahora occisa, de nombre Imelda M., de 58 años de edad.

Trascendió que el mencionado auto era manejado por el esposo de la finada: José Luis E., de 58 años, quien tuvo golpes leves y unos elementos policiacos lo requirieron para ponerlo a disposición de la instancia competente.

Los lesionados son los tripulantes de la Tahoe, mismos que responden a los nombres de Leonel I., Nereida S. Leonel I., Estafany y Nicole, de 46., 32, 7, 9 y 4 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidos por los rescatistas de Ambumed y los de Protección Civil Estatal (PCE). En las labores de ayuda apoyaron los uniformados de la Policía Michoacán y los trabajadores de Auxilio Vial.

De acuerdo con la información conseguida en el lugar de los hechos, el Golf circulaba en el sentido hacia la capital michoacana, pero agarró un retorno para incorporarse a la desviación a Cointzio, sin embargo en la maniobra fue embestido por la Tahoe.

Los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron a la escena para procesarla, en tanto que los oficiales ministeriales de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las correspondientes investigaciones de lo acontecido. Al final la fémina fue trasladada a la morgue local, donde se le practicó la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Morelia dignifica y camina hacia la capacitación del comercio tolerado del Centro Histórico

Morelia, Mich. 14 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …