#Morelia | Alfonso Martínez, segundo lugar nacional en desempeño

592
  • Ranking Alcaldes, lo ubica con una aprobación del 76%

Morelia, Michoacán; 27 de marzo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar se mantiene como uno de los presidentes municipales con mayor nivel de aprobación en todo el país, de acuerdo al más reciente estudio de Ranking Alcaldes, correspondiente al mes de marzo.

En la medición de alcaldes y alcaldesas de ciudades capitales, Alfonso Martínez ostenta la segunda posición con un porcentaje de aprobación del 76%, basado en el promedio que arrojan las calificaciones de las y los ciudadanos hacia su trabajo en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

Asimismo, el estudio revela que en las 60 ciudades más importantes del país, Alfonso Martínez se coloca en la 5ta posición, arriba de las y los presidentes de Puebla, Mérida, Monterrey, Guadalajara y Guanajuato.

Así, Rankig Alcaldes se suma a la lista de casas encuestadoras que exponen el buen paso de Alfonso Martínez como uno de los presidentes municipales que cuenta con los mejores números en todo el país.