Morelia abre espacios para impulsar la cultura entre los jóvenes

Morelia, Mich. 06 de febrero de 2017.- Con la finalidad de establecer espacios para que la juventud moreliana pueda dar cauce a sus expresiones artísticas y culturales, el Ayuntamiento a través del Colegio de Morelia, ofrece a los jóvenes estudiantes de arte, creadores, artistas y afines, el “Laboratorio de Creación de Proyectos Culturales”, que se llevará a cabo en el Mencionado Colegio los días 9, 10 y 11 del presente mes.

El Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, informó que el taller se realizará de las 09:00 a las 14:00 horas y el día domingo de 09:00 a 15:00 horas, y será impartido por renombrados expertos en el tema del desarrollo de las actividades culturales y artísticas, situación que garantizará la posibilidad de gestar los proyectos de los participantes.

En este contexto, el funcionario invitó a los artistas, asociaciones civiles, empresarios, estudiantes, universidades y público en general a aprovechar este novedoso taller que además busca potenciar y destacar nuestras raíces y cimientos culturales.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 359 76 74 y 299 16 06 ext. 317 o dirigirse a la oficina ubicada en Avenida Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad.

Te puede interesar

“Chalchihuites”, de Javier Marín permanecerán hasta el 29 de octubre en Clavijero

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- Dos de las piezas de gran formato de …