Monterrey busca mantenerse invico en la frontera contra Xolos

Tijuana. 24 de febrero de 2017.- Los Xolos de Tijuana, terceros de la clasificación, recibirán a los Rayados de Monterrey, cuartos, en un duelo entre dos de los cuatro grandes del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

En el inicio de la octava jornada del campeonato, los Xolos del entrenador Miguel Herrera saldrán en busca de tres puntos en su cancha artificial en la que hace dos semanas fueron sorprendidos por el Necaxa que los venció 1-2 y los bajó del primer lugar de la tabla.

Con 16 goles en siete partidos, los Xolos muestran la mejor ofensiva del campeonato con amplia diferencia sobre el segundo mejor equipo atacante, su rival de turno que suma 11.

Esos números permiten esperar un duelo con dos cuadros con líneas adelantadas, Xolos encabezados por el colombiano Avilés Hurtado y el argentino Milton Caraglio y los Rayados por el colombiano Dorlán Pabón, líder de los goleadores.

Estadísticas aparte, el partido tendrá algo de morbo porque el entrenador de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed ganó el título con los Xolos en el Apertura 2014 y Miguel Herrera, estratega del Tijuana alcanzó como manejador de los Rayados las finales de los torneos Apertura de 2004 y 2004.

Los dos equipos suman 13 puntos, tres menos que el líder Toluca y uno abajo del sublíder Pachuca y saldrán con la motivación de ganar porque si los dos de arriba pierden, podrán convertirse en los nuevos punteros.

Será el primer partido de un fin de semana atractivo en el que el plato fuerte será la visita del Cruz Azul del español Paco Jémez, decimosexto de la clasificación, al América del argentino Ricardo la Volpe, decimocuarto.

Con información de Hoy Los Ángeles

Te puede interesar

Marco Fabián será operado de la espalda y se pasará el resto del año sin jugar

Alemania. 17 de agosto de 2017.- Esta mañana, Fredi Bobic, director del Eintracht Frankfurt, informó que …