Monitorea SSP acciones de la CNTE en Morelia

Morelia, Mich. 17 de marzo de 2017.- Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública del (SSP) monitorea las acciones de protesta que integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan en la capital michoacana.

Con la movilización del Grupo de Operaciones Especiales se mantiene la vigilancia donde hay presencia de integrantes de la CNTE, sobre el Periférico Paseo de la República cerca de Casa de Gobierno, así como en el primer cuadro de la ciudad.

Para que estas movilizaciones se realicen sin agraviar a terceros, por indicación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, entabló diálogo con representantes de la CNTE, quienes se comprometieron a manifestarse con apego al marco legal.

En tanto, se mantiene el operativo de vigilancia donde se encuentran los manifestantes, así como durante el trayecto de la marcha que efectúan de Casa de Gobierno y Calzada La Huerta rumbo a Palacio de Gobierno.

 

Te puede interesar

SSP cimenta buenas prácticas viales en niñez michoacana

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- El programa Pedaleando por tu Seguridad es una actividad …