Mónica Valdez cierra filas con líderes del “Triángulo de la Dignidad Purépecha

117

La presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, se reunió hoy con líderes del “Triángulo de la Dignidad Purépecha” con el objetivo de unir fuerzas y trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Durante la reunión, la presidenta Valdez Pulido expresó su compromiso con el pueblo de Zacapu y su deseo de trabajar en equipo con los líderes del “Triángulo de la Dignidad Purépecha” para defender los intereses de la comunidad y dignificar las condiciones de vida de sus habitantes.

“Con el pueblo todo”, afirmó la presidenta Valdez Pulido, destacando la importancia de la unidad y la colaboración para lograr un futuro mejor para Zacapu.

La reunión fue vista como un paso importante hacia la construcción de un equipo sólido y comprometido con el bienestar de la comunidad. Se espera que esta alianza traiga beneficios concretos para los habitantes de Zacapu en los próximos meses.