Monarcas y Chivas par de roscas en el Morelos

Morelia, Mich., a 01 de abril del 2017.- Monarcas y Chivas empataron sin goles en su encuentro de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los michoacanos están 3 puntos por encima de Veracruz en la tabla de cociente; Guadalajara es líder momentáneo en la tabla general con 21 unidades.

Gabriel Achilier generó la primera jugada de peligro del partido, lo hizo al minuto 22. Los michoacanos tuvieron jugada a balón parado, centro de Diego Valdés que el central casi conecta de cabeza en el área chica. Sólo un susto para el Rebaño.

Monarcas tocó fuerte a la puerta en el segundo tiempo también. Oswaldo Alanís hizo una falta y Valdés cobró un tiro libre, puso el balón en el travesaño después de un disparo espectacular. Minuto 50.

Chivas tuvo la suya en los pies de Rodolfo Pizarro, que se encontró la pelota con el marco totalmente abierto pero falló en el contacto, voló la oportunidad. Perdonaron a los michoacanos.

El equipo local cerró mejor el partido, fue más peligroso pero aun así no logró marcar. Monarcas y Guadalajara dividieron unidades.

Te puede interesar

Monarcas busca seguir con su racha de buenos resultados contra León

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Monarcas Morelia buscará continuar con la racha de …