Monarcas Morelia vence al Zacatepec y gana sus primeros 3 puntos en la Copa MX

Morelia, Mich., a 31 de enero del 2017.- Monarcas venció por la mínima diferencia a Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Morelia no tardó en abrir el marcador. Cristian Penilla se vistió de “traje” y filtró un gran balón para Andy Polo, el peruano definió con maestría ante la salida de Javier Caso. Los michoacanos ganaban al minuto 7.

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2017. ,

Los Cañeros fueron reaccionando poco a poco y equilibraron las acciones; sin embargo, no generaban peligro en jugada, pero sí lo hicieron en táctica fija. Alejandro Berber cobró un tiro libre, puso el esférico en el corazón del área, apareció sólo Mauricio Romero, quien le pegó con el hombro dejando escapar una muy clara.

El conjunto de Pablo Marini pudo incrementar el marcador al final de la primera parte, pero Luis Gabriel Rey no alcanzó a cerrar la pinza. En el complemento, los visitantes tuvieron oportunidades. La primera la falló “TNT” Romero, ya que perdió un tiempo y cuando intentó definir llegó un zaguero para tapar.

Emiliano Bonfigli tuvo la más clara para su equipo. Entró sólo al área michoacana, disparó cruzado, pero Sebastián Sosa se lanzó e hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco. Los de Morelos siguieron buscando el empate, pero no llegó. No hubo más.

Con este resultado, Morelia llegó a tres puntos mientras que Zacatepec se quedó sin unidades. En la Fecha 4, los michoacanos descansarán; los cañeros visitarán a León.

Con información de www.lacopamx.net

Te puede interesar

#CopaMx: Hoy se enfrentarán Santos y Juárez

Chihuahua. 15 de agosto de 2017.- Santos buscará seguir sumando, mientras que Bravos irá por …