Monarcas Morelia toma ventaja 2-0 en la semifinal ante el América

369

Morelia, Mich. (05 de Diciembre de 2019).- En el Estadio Morelos se vivió este jueves el partido de Semifinal de Ida del Apertura 2019, entre Monarcas Morelia y América. Los ‘Rojiamarillos’ se quedaron con la ventaja por 2-0.

En el primer tiempo nuestro equipo se impuso ante la visita al 16’, tras un remate dentro del área por parte de Fernando Aristeguieta, que tuvo que ser validado mediante el VAR.

Durante el 34’, los ‘Azulcremas’ se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego, ya que Jorge Sánchez recibió dos tarjetas amarillas, que le valieron la expulsión.

Para el segundo tiempo, luego de un contragolpe, Aldo Rocha aumentó la ventaja a 2-0 durante el minuto 51’, al enviar el balón al fondo de la red.

En tanto, al 77’ igualamos en la cantidad de jugadores, con la expulsión de Sebastián Vegas. Sin embargo, el marcador permaneció igual hasta el final.

El juego de vuelta se realizará el próximo domingo en el Estadio Azteca, a las 18:30 horas.

Alineaciones

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, José Ortiz, José Martínez, Edison Flores, Rodrigo Millar (Mario Osuna 70’), Luis Mendoza, Aldo Rocha, Fernando Aristeguieta (Gabriel Achilier 79’), y Miguel Sansores (Sebastián Ferreira 87’). D.T. Pablo Guede.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibarguüen (Alonso Vargas 38’), Richard Sánchez, Giovani Dos Santos (Sebastián Córdova 70′), Henry Martín (Roger Martínez 57′), y Federico Viñas. D.T. Miguel Herrera.

Amonestaciones

Monarcas Morelia: Sebastián Vegas 12’.

América: Jorge Sánchez 30’.

Expulsiones

Monarcas Morelia: Sebastián Vegas 77’.

América: Jorge Sánchez 34’.

CON INFORMACIÓN DE www.fuerzamonarca.com