Monarcas Morelia pierde de local ante el Pachuca 2-1 y se prenden los focos rojos

Morelia Mich., a 18 de Agosto del 2017.- Los Tuzos del Pachuca sumaron su segundo triunfo consecutivo, vencieron con marcador de 1-2 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, en el marco de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX. Con esto, los michoacanos se quedaron en 3 puntos; los Tuzos arribaron a 6 unidades.

Pachuca fue más insistente en el inicio del partido. Fueron los primeros en disparar a la puerta rival, esto vía Angelo Sagal a pase de Erick Gutiérrez. El balón tocó las redes pero por fuera de la zona de anotación.

Sin embargo, fue Monarcas quien se puso al frente. En el minuto 33, Gastón Lezcano mandó un servicio desde la izquierda, en el área Raúl Ruidiaz anticipó la marca de Raúl López y mandó a guardar con un contacto preciso. Ganaban los locales.

Pero Pachuca no tardó en empatar. Al 37’, Erick Aguirre le filtró una pelota a Víctor Guzmán, el centrocampista se sumó al ataque para definir de manera acertada frente a Sebastián Sosa. El juego, 1-1.

Y el segundo llegó antes de ir al descanso. Los Tuzos le dieron la vuelta al marcador. Jonathan Urretaviscaya mandó un centro desde la banda derecha, en el área apareció otra vez Víctor Guzmán, que se tendió para rematar de cabeza y mandar al fondo.

En el complemento, Pachuca siguió siendo peligroso, aunque perdió posesión. La más clara, una individual de Urretaviscaya que terminó con un tiro demasiado cruzado.

Monarcas se acercó, sobre todo con tiros distantes. Rodolfo Vilchis y Mario Osuna impactaron desde lejos y provocaron que el arquero Alfonso Blanca se empleara a fondo.

El empate no llegó, Pachuca volvió a ganar y Monarcas va de mal en peor.

Fotografías: Naomi Carmona

Información: www.ligamx.net

Te puede interesar

Reciben habitantes de La Aldea servicios de la Jornada #CercaDeTi

La Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- Ha sido un eje …