Monarcas busca mantener su racha ganadora contra Tigres

Morelia, Mich. 15 de septiembre de 2017.- Monarcas Morelia busca mantener su racha ganadora de 3 partidos consecutivos ganados contra Tigres éste viernes.

Los pupilos de Roberto Hernández suman 12 puntos en la tabla general, al conseguir tres victorias contra Pumas, América y Lobos BUAP, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, el equipo norteño, también ha conseguido 12 puntos, resultado de 3 victorias, dos empates, un juego perdido y uno pendiente contra Atlas.

Los rojiamarillos vienen motivados al con su racha ganadora, el primer puesto del grupo 9 en la clasificación de la Copa MX, además de tener la ventaja de jugar éste partido en casa, mientras que los Tigres han decaído en su juego y se le suma un golpe anímico importante al ser vencidos 3-1 en el Estadio de la UANL contra Zacatepec.

Sin duda será un encuentro atractivo en donde destacarán el juego individual de los goleadores de ambos equipos, Raúl Ruidíaz y André Pierre Gignac, y la participación de los excelentes porteros de las dos escuadras, Sebastián Sosa y Nahuel Guzmán.

El encuentro será en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

Redacción VA/Naomi Mtz. Carmona

Te puede interesar

arrancará la siguiente semana, repavimentación en Balcones de MoreliA

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de impulsar de manera decidida …