Militares y policías de Lázaro Cárdenas frustran asalto. Hay dos detenidos

LAZARO CARDENAS, MICH.- 12 de abril de 2017.- Una persecución protagonizada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán para capturar a dos presuntos asaltantes, tuvo como consecuencia la recuperación del botín de un robo y el aseguramiento de un arma utilizada para perpetrarlo.

El asalto fue perpetrado durante las primeras horas de este miércoles en una licorería de la colonia Centro, desde la cual los dependientes llamaron al número de emergencias 911, para informar que dos sujetos armados con un revólver sustrajeron dinero y mercancía de la tienda, después de haberlos amagado.

Militares y Policías iniciaron un operativo de búsqueda en la cual pudieron ver a dos sujetos que coincidían con la descripción que tenían de los asaltantes y decidieron perseguirlos.

Los sospechosos, decidieron huir, pero en este proceso tiraron una bolsa y un arma calibre 38 que fueron aseguradas por las autoridades, que ya no pudieron dar alcance a los ladrones.

Los artículos decomisados se pusieron a disposición del Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Capturan a tres implicados en ataque contra policías de Tangancícuaro

  Tangancícuaro, Mich. 14 de  diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …