Militantes y simpatizantes de morena debemos ser un solo frente para la transformación de Michoacán, Celeste Ascencio.

111

Paracho, Michoacán, a 11 de enero del 2021.- A través de una rueda de prensa, La diputada federal Celeste Ascencio, reiteró el llamado tanto a militantes y simpatizantes de morena a ser un solo frente que avance con fuerza y respaldo para la transformación que necesita Michoacán.

“Llamo a todas las personas, grupos o equipos a que nos sumemos y seamos uno solo, en este nuevo camino de la ruta 21 con el precandidato a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco”, señaló.

Asimismo, Celeste Ascencio, compartió que, sigue trabajando arduamente con sectores vulnerables como la diversidad sexual, juventud, mujeres y pueblos originarios para que sean partícipes en este proceso electoral.

Por su parte, el diputado federal Gonzalo Herrera, aseguró que, la o el candidato que sea electo para la diputación federal, como estatal, así como para los que participen para las alcaldías contarán con el apoyo y respaldo de las y los demás participantes.

“Aquí hay lugar para todos, si hay algún candidato que tenga mayores cualidades o mayor trabajo de campo se le respaldará, porque aquí lo importante es seguir sumando al cambio verdadero para el beneficio de la población”, comentó.

De igual forma, el director de la oficina enlace de Parcho, el maestro Memo Amezcua y la regidora del municipio de Charapan, la doctora Nicolosa Álvarez, puntualizaron que, se debe seguir el llamado que ha hecho el maestro Raúl Morón Orozco a la unidad, siendo este el único camino que tiene Michoacán para un cambio verdadero y necesario.