Militantes “aprovechan” para exigir expulsión de gente de Morena disfrazada del PRD

Zitácuaro, Michoacán, a 3 de mayo de 2017.- “Que ya se vayan”, fue el reclamo constante durante el primer Foro Regional por el 28 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Quienes tomaron la palabra en su calidad de militantes en Zitácuaro reclamaron al Comité Ejecutivo Estatal minimizar a la mayoría, “a los que si creen en el PRD”, puesto que se están dando espacios a “detractores” de esta fuerza política como Fidel Calderon, Leonel Godoy y la Senadores Iris Vianey como panelistas en los foros.

“Ya no estemos de arrastrados”, soltó Liz Benitez de Tuzantla.
“A nosotros nos mueve la gente, los ideales del PRD, así que por eso les pedimos a los que están con otro partido político que ya se vayan”.

Y aunque los menos de pronunciaron por ir con un candidato de izquierda ajeno al PRD, otros exigieron hacer valer sus posiciones y expulsen a quienes son aplaudidores de Morena.
“El colmo, que seguidores de Morena sean oradores en el marco del 28 aniversario del PRD”.

Asimismo María Elena Rodriguez de Zitácuaro, exigieron al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Torres Piña, no minimizar con foros o paneles aislados de la gran parte de la militancia los 28 años del PRD.

“Hicimos posible la democracia pero restan importancia a los 28 años de la fundación del partido de izquierda más importante”.

Te puede interesar

Con respaldo total, Carlos Torres Piña se registra como precandidato al Senado

Ciudad de México. 10 de Diciembre de 2017.- Tras solicitar licencia como Presidente del PRD …