Miley Cyrus lanza video “Mother’s Daughter” con un poderoso mensaje

701

Miley Cyrus se ha convertido en tendencia gracias al lanzamiento de su nuevo video, “Mother’s Daughter”, una canción que de prinicipio a fin, sirve para alzar la voz, empoderar a la mujer y hacer ver que no es un objeto, sino una construcción social a partir de ideologías machistas.

Esto fue solo la premisa, pues ahora con el video, reafirma este discurso a través de secuencias provocadoras con el cuerpo como protagonista. Para esto, Miley echó mano de algunos invitados tales como los modelos Aaron Philip y Casi McArthur, la patinadora Lacey Baker, la bailarina Amazon Ashley, la actriz Angelina Duplisea y la activista de 11 años Mari Copeny, así como su propia madre, Tish Cyrus.

Durante toda la canción, Miley no deja de repetir “Don’t fuck with my freedom / I’m nasty, I’m evil”, esta es la forma en la que Cyrus se levanta en contra de todo lo estipulado por la sociedad. Precisamente por eso es que las redes sociales, especialmente Twitter, nombraron a la canción de Miley como “la mejor del 2019”, pues tanto su letra como video provocadores, colocan a la cantante como la representante de un tiempo en el que no deben existir estereotipos o censura, aquí el vídeo: