Miles de personas cantaron junto con Emanuel y Mijares

Morelia, Mich. 06 de mayo deb2017.- Milea de personas disfrutaron del concierto de Emanuel y Mijares en su tour “Twor Amigos”, uno de los shows más exitosos de los últimos años.

Los asistentes disfrutaron y gozaron del talento de ambos cantantes que actualmente aparecen todos los fines de semana por la televisión al ser coaches de La Voz México Kids,y así guiar con su experiencia y talento a las nuevas generaciones que podrían ser las estrellas del futuro.

Con una trayectoria de más de 30 años, y ventas que superan los 17 millones de discos, Emmanuel y Mijares regresaron a tierras michoacanas para cantar clásicos como “Bella señora”, “Chica de humo”, “Toda la vida”, “Quiero dormir cansado”, “Pobre diablo”, “Este terco corazón”, “Pobre diablo”, “Baño de mujeres”, “Si me tenías”, “Rey azul”, entre otras.

Ya fueran adultos o jóvenes, todos los asistentes disfrutaron de una velada del recuerdo del ayer, pero también de temas presentes que siguen siendo escuchados en distintos momentos y que han pasado a ser parte de las listas musicales de diversas generaciones.

Elegancia, energía, complicidad y sobre todo unión de talento, fue lo que disfrutó el público que por más de dos horas vivió al máximo del “Twor Amigos”.

Te puede interesar

Así fue el concierto de U2 en el Foro Sol

CDMX. 04 de octubre de 2017.- La banda irlandesa U2 llenó de energía al Foro Sol la …