Este es un día triste para internet, ya que Boo, el perrito conocido por ser el más lindo de todo el planeta, ha abandonado este mundo. La noticia causó gran impacto en las redes sociales y los medios, ya que esta adorable criatura era conocida por muchos y tenía una comunidad de fans considerable.

Para quienes no sabían de su existencia, el tierno animal de raza Pomerania era como una estrella en las redes, ya que su apariencia lo hacía ver como un muñequito de felpa. Boo tuvo una vida de diversión y fama, misma que lo llevó a conocer a celebridades como Seth Rogen y hasta a aparecer en televisión. Sin embargo, las cosas comenzaron a verse mal cuando Buddy, su fiel compañero, se le adelantó en el cielo de los perros.

Boo murió por un corazón roto

Tiempo después de que Buddy muriera, el ya viejo Boo, con sus 12 añotes de edad, comenzó a presentar problemas en el corazón. Después de todo, ambos perros vivieron juntos durante 11 años y eran prácticamente inseparables. Ni siquiera queremos imaginar lo mucho que debió sufrir cuando se separaron.

“Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy”, dijo su dueño en la publicación. “Nuestra familia está desconsolada, pero encontramos algo de tranquilidad al saber que ya no siente dolor ni molestia. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo al otro lado del puente del arco iris, y que probablemente ambos están más emocionados de lo que podrían en mucho tiempo”.

Desde que se abrió la página de Facebook de Boo, así como su Instagram, varias personas comentaron que las imágenes del perrito siempre los ayudaron a atravesar momentos difíciles. Por su parte, los dueños dijeron que ese siempre había sido el objetivo de compartir las aventuras de su fiel amigo, ya que estos animales siempre han tenido el don de sacar una sonrisa a la gente.

Sin más que decir, deseamos que este buen chico se reúna con su mejor amigo en el más allá. ¡Siempre serás recordado, Boo!

Por: Daniel Bárcenas