Mientras los michoacanos honrados no pueden trabajar en paz, el Gobernador despilfarra el erario en eventos politiqueros: Antonio Plaza

340

Morelia, Michoacán; a 10 de agosto del 2023. No cabe duda que el cinismo de Alfredo Ramírez Bedolla está llevando al desastre económico a nuestro Estado, porque mientras las tortillerías de Uruapan tuvieron que cerrar durante todo un día a causa de la inseguridad y son cada vez más los sectores económicos que sufren por esta crisis de ingobernabilidad, el Gobernador anunció otro despilfarro millonario de recursos públicos en un evento politiquero en el Estadio Morelos.

Así lo acusó el Presidente Estatal de Michoacán Primero, Antonio Plaza Urbina, en referencia a uno de los episodios más penosos registrados en nuestro Estado, cuando las tortillerías de Uruapan detuvieron sus actividades el pasado dos de agosto porque el Gobierno del Estado no les otorga seguridad frente a las amenazas del crimen organizado.

El Dirigente de Michoacán Primero recalcó que, más allá del daño económico que sí es grave, lo peor de este episodio es la crisis de ingobernabilidad que ya es marca de Ramírez Bedolla; donde miles de michoacanos no pueden acceder ni al elemento tan básico como es una tortilla, y otros miles viven con la incertidumbre de poder seguir trabajando para sustentar a sus familias.

Bajo la pésima administración morenista, el estado se encamina al desastre económico, ya que mientras los michoacanos honrados no pueden trabajar para ganarse su sustento, el Gobernador exhibe su cinismo al anunciar otro despilfarro millonario de recursos públicos que serán derrochados en un evento ilegal y politiquero en el Estadio Morelos.

Dicho evento fue anunciado a inicios de esta semana en rueda de prensa del Gobernador, quien, no conforme de distraerse de sus funciones con esta clase de actos, confirmó que será pagado con recursos estatales, es decir, con los impuestos que pagan todos los michoacanos.

En ese sentido, Plaza Urbina advirtió que se seguirá tomando registro de todas las acciones ilegales y desvíos de recursos que se han cometido y se siguen cometiendo bajo el gobierno de Ramírez Bedolla, para hacer las denuncias correspondientes y que tanto él como sus funcionarios respondan ante la ley por el grave daño causado a nuestro estado.