Mientras cenaban tacos, llegaron y los balearon; hay dos muertos y un herido

Cuernavaca, Morelos.- 09 de mayo de 2017.- Tres personas fueron atacadas a balazos en una taquería, ubicada en la colonia Alta Vista en Cuernavaca, durante los últimos minutos del pasado lunes. Los pistoleros huyeron en una motocicleta. Dos de las víctimas murieron en el hospital “José G Parres”.

Vecinos de la zona reportaron que habían escuchado una ráfaga de tiros en la mencionada colonia. A los pocos minutos la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó que se trataba de una balacera en la calle Juventino Rosas.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos policiacos y paramédicos, los cuales atendieron a dos mujeres y un hombre, quienes fueron llevados a un nosocomio en Cuernavaca.

En la calle estaban esparcidos 10 casquillos calibre 9 milímetros. La Policía resguardó la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes policiacos entrevistaron a los testigos, quienes refirieron que dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta negra dispararon en contra de estas tres personas que estaban en la taquería.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los responsables en la colonia Alta Vista, Carolina, San Antón, Lagunilla y Plan de Ayala, pero no lograron ubicarlos.

Alrededor de las 00:30 horas del martes, el personal de la Fiscalía recibió el reporte que una de las víctimas de nombre Martha Elizabeth G., de 31 años de edad, murió a consecuencia de una lesión en el abdomen. El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver en el nosocomio.

Durante la tarde de este martes, Cesar E., falleció en el nosocomio. El estado de salud de María E., es delicado.

 

RED 113/ La Unión de Morelos.

 

Te puede interesar

Continúa PGJE diligencias por agresión contra alcalde de Coalcomán

Apatzingán, Mich. 21 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa …