#Michocán | Abandonan a hombre moribundo y baleado en clínica de Apatzingán

399

Apatzingán, Mich.- 10 de noviembre de 2023.-Un hombre herido con impactos de bala fue abandonado en la entrada de la “Clínica 2000”, ubicada en la colonia Bonifacio Moreno de la ciudad de Apatzingán.

Trascendió que, los médicos en turno fueron informados de que en el acceso al sanatorio estaba un hombre baleado, por lo que de inmediato lo ingresaron para otorgarle los primeros auxilios y dieron aviso a las autoridades.

Por lo que policías acudieron a dichas instalaciones ubicadas sobre la calle Plan de Guadalupe, encontrando al ofendido en el área de urgencias, persona que dijo llamarse José María G., siendo su estado de salud reportado como delicado.

El susodicho quedó internado en el nosocomio privado. Debido a la naturaleza violenta del hecho el caso fue avisado a la Fiscalía General del Estado, para que sea esta instancia la que continúe con las investigaciones sobre el tema.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión, así como el sitio donde habría ocurrido, situación que ya es indagada por las instancias correspondientes.