#Michoacán | Quincuagenario muere ahogado en el Lago de La Estancia en Jacona

259

Jacona, Michoacán, 29 de abril de 2024.- La noche de este lunes, un hombre murió ahogado en el Lago de La Estancia, en este municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Según los primeros reportes cerca de las 19:00 horas, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte sobre un masculino que se metió a nadar en dicho lago, pasaron los minutos y ya no salió a flote.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el lamentable hecho, mientras que algunas personas que se encontraban en el lugar sacaron al hombre inconsciente.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal mismos que trataron de reanimar al susodicho, pero luego de varios minutos confirmaron que había perecido, por lo que se solicitó la intervención de la autoridad competente.

Más tarde se hizo presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para emprender las diligencias correspondientes, mediante las cuales se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de Fernando S., P., de 54 años de edad, vecino de la colonia Generalísimo Morelos de la ciudad de Zamora.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción