#Michoacán | Policías salvan a conductor que cayó con su camioneta a un canal de agua en LC

303

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 14 de mayo de 2024.-Un hombre dedicado a la venta de muebles, perdió el control de su camioneta y cayó a un canal agua, en las inmediaciones de la tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

El accidente se registró la noche de lunes, cuando el susodicho transitaba a bordo de su camioneta de reparto, sobre el camino que conduce del Campo de Tiro hacia la colonia ampliación La Villita, pero en determinado momento se precipitó a dicho afluente.

Por el sitio realizaba recorridos preventivos una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos se aproximaron y descendieron para otorgar ayuda, por lo que uno de los elementos sin dudarlo se lanzó al agua y rescató al conductor.

Momentos después en el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron al automovilista, mismo que por fortuna solo presentaba una crisis nerviosa, el cual manifestó que viajaba solo en la unidad siniestrada.

Personal de vialidad realizó los peritajes respectivos y con apoyo de una grúa sacó la unidad del canal, para después remolcarla a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción