Michoacán no será rehén de grupos delincuenciales: Silvano Aureoles

Morelia, Mich. 13 de marzo de 2017.- En Michoacán los cuerpos policiales han demostrado capacidad de reacción y efectividad en las tareas que desempeñan, destacó este lunes el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, quien reconoció el valor y compromiso de los elementos que diariamente ponen en riesgo sus vidas para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía michoacana.

En la ceremonia cívica y pase de lista que se llevó a cabo en el cuartel Valladolid de la Secretaría de Seguridad Pública, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, advirtió que el estado no será rehén de intereses particulares o grupos delincuenciales, por ello reiteró su compromiso para seguir trabajando por generar todas las condiciones de estabilidad social.

“Este estado con tantas virtudes, con tantas grandezas no puede ser rehén de intereses particulares o de grupos por muy legítimos que estos fueran, pero peor aún, es inaceptable ser rehén de los grupos delincuenciales, de los que vulneran la ley y lastiman a nuestras comunidades, a nuestra gente, de los que desprestigian a nuestro querido estado”, aseveró Aureoles Conejo.

El mandatario estatal reconoció y agradeció el trabajo realizado de todos los elementos de la SSP, al resaltar que atender el tema de seguridad es fundamental para alcanzar el desarrollo que Michoacán merece.

Por ello, reiteró su compromiso con todas las corporaciones policíacas para generarles todas las condiciones laborales necesarias para que desempeñen mejor su trabajo, con salarios y prestaciones dignas, uniformes, equipo e instalaciones adecuadas para hacerle frente a su trabajo diario y a su vez, sacar adelante a sus familias.

“Que no les quede duda que trabajaremos para lograr ser la mejor Policía del País”, destacó el Gobernador michoacano.

Mientras que el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Juan Bernardo Corona Martínez, dijo estar convencido que poniendo el ejemplo de honestidad, disciplina y lealtad, tendrán el respaldo de la sociedad para recobrar la confianza de los cuerpos policiales, siempre trabajando al máximo de sus capacidades con acciones de capacitación y adiestramiento permanente.

El funcionario estatal resaltó que la seguridad de Michoacán lo es todo para la presente administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

Te puede interesar

Encabeza Silvano el inicio de la XXIII Cabalgata Morelos.

Indaparapeo, Mich. 20 de octubre de 2017.– El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo invitó a …