Michoacán mostrará su grandeza en el Tianguis Turístico de México 2017: Sectur

Morelia, Mich. 26 de marzo de 2017.- La representación de Michoacán está lista para arrancar la promoción del estado en el Tianguis Turístico de México 2017, a celebrarse del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, destacó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

Resaltó la participación en el Tianguis de los municipios michoacanos, de los Pueblos Mágicos y, sobre todo, de los prestadores de servicios turísticos de la entidad, quienes de manera conjunta promocionarán los atractivos turísticos del destino. “Todos somos Michoacán y mostraremos a México porqué Michoacán es el Alma de México”, expresó.

Claudia Chávez comentó que durante el Tianguis la Sectur Michoacán atenderá más de 40 citas de negocios con compradores nacionales e internacionales, así como con agencias de mercadotecnia, funcionarios del Consejo de Promoción Turística de México, medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, y reuniones con el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

La titular de la política turística de estado indicó que se atenderá también a tour operadores turísticos, entre los que destacan Expedia, Virtuoso, México Explorer, Zona Turística, Expo Media, Organización Internacional de turismo y  Reservamos.mx, entre otros.

Finalmente, refirió que las citas fueron gestionadas directamente por la Sectur estatal y serán atendidas por ella misma y el equipo de la subsecretaria de Promoción de la dependencia. Por su parte, dijo, los operadores y empresarios turísticos del estado gestionaron sus propias citas de manera independiente.                

Te puede interesar

Entregan nombramientos a nuevos titulares de IMCED y Cobaem

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- El titular de la Secretaría de Educación en …