#Michoacán | Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína

148

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 24 de abril de 2024.- Un total de 750 millones de pesos en cocaína, que dan un peso de más de tres toneladas, fueron asegurados en un reciente operativo de la Marina, realizado en las costas de Lázaro Cárdenas, según trascendió en la labor periodística.

Con relación al tema, la Secretaría de Marina dio a conocer que el dispositivo en el cual se incautó la citada droga fue a unas 18.1 millas náuticas, es decir, a más de 33 kilómetros de la costa del puerto de Lázaro Cárdenas.

Se pudo conocer en el trabajo noticioso, que al realizar tareas en contra del narcotráfico, los marinos avistaron varios bultos de color negro que flotaban en el mar y al aproximarse, aseguraron 66 bultos que en su interior contenían diversos paquetes en forma de ladrillos con la referida droga.

Mandos militares comentaron a esta redacción que de haber llegado a las calles la cocaína habría dejado una ganancia para el crimen organizado de 750 millones de pesos, por lo que este operativo representa un golpe contundente a las finanzas del crimen.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción