#Michoacán | Ejecutan a un hombre en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos

293

Múgica, Michoacán, 16 de febrero de 2024.- Un hombre desconocido fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en un predio aledaño a la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, dentro del municipio de Múgica, en esta región de Tierra Caliente.

Fue la mañana de este viernes, cuando algunos automovilistas observaron un cadaver ensangrentado a la altura de la comunidad de El Columpio, en el sentido hacía El Ceñidor, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes sobre dicha vialidad en las cercanías de un empaque de limón ubicaron al masculino muerto, el cual a simple vista presentaba varias lesiones de bala.

En la labor reporteril se supo que el difunto está sin identificar, es un sujeto de entre 35 y 40 años de edad de complexión robusta, mismo que vestía playera roja, pantalón de mezclilla, calcetines blancos y no portaba calzado.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional del Justicia realizó las respectivas diligencias y al término de las actuaciones envió en cuerpo al Semefo de la región para los estudios de ley.

Redacción RED 113 MICHOACÁN