#Michoacán | Delincuentes abandonan cadáver baleado y con narcomensaje, en Uruapan

220

Uruapan, Michoacán, 01 de abril de 2024.- El cadáver con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego de un hombre, fue abandonado junto con un narcomensaje a un costado del puente de la colonia Santa Rosa, sobre el camino que conduce a San Marcos y El Sabino, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Sobre el hecho de violencia se pudo conocer que, durante los primeros minutos de este lunes, algunos automovilistas observaron el cuerpo inerte, por lo que de inmediato notificaron a las corporaciones de seguridad.

En un primer momento, al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes acordonaron para preservar evidencias ya que, a un costado del cadáver baleado, los homicidas dejaron un mensaje firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido no fue revelado.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía Regional se encargó de realizar el procesamiento de la escena del crimen, así como del levantamiento del cuerpo, mismo que en calidad de no identificado fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción