México, a 02 de febrero de 2019.- El Super Bowl LIII recibirá 120 mil toneladas de aguacate mexicano, en su mayoría del estado de Michoacán.

Con esto, ya están preparados para abastecer la demanda generada antes, durante y después de la edición del evento que protagonizarán Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles, el próximo domingo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, Georgia.

Recordar que la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) ya dio a conocer el primer avance, de dos adelantos, del comercial a transmitirse durante el Super Bowl LIII, siendo el único producto fresco mexicano en anunciarse en el Gran Juego.

El comercial de este año, que en inglés se titula “Top Dog”, presenta el impactante, pero ficticio 53 Show Anual de Perros y Humanos. Las mesas se giran mientras los perros observan a sus humanos con orgullo mientras compiten por Aguacates From Mexico, ejecutando diferentes órdenes desde sentarse a moverse de un lado a otro. La actriz y cantante Kristin Chenoweth protagoniza el anuncio y se desempeña como presentadora famosa del Show de Perros y Humanos.