#Michoacán | Aguacatero es acribillado a balazos, en La Plaza del Coyote de Peribán

438

Peribán, Michoacán, 09 de marzo de 2024.- Sujetos desconocidos acribillaron a tiros a un líder de aguacateros, durante la tarde de este sábado, a la orilla del libramiento Peribán-Buenavista Tomatlán en esta población de Peribán, según se supo en la cobertura noticiosa.

El ahora occiso fue identificado como Octavio N., originario y vecino de la comunidad de Corona, mismo que alrededor de las 16:00 horas llegaba a la conocida plaza de Coyote, a bordo de una camioneta marca Nissan X Trail, de color blanco, dónde gatilleros lo esperaban y le dispararon con armad largas, arrebatándole la vida de manera instantánea.

Compañeros del finado dieron parte a las autoridades locales, llegando al lugar policías y paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya había fallecido, por lo que el área fue acordonada de acuerdo al protocolo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las actuaciones pertinentes del caso y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, siendo ignorado el móvil del asesinato.