#Michoacán | Adulto mayor muere tras choque entre dos camionetas, en Tlazazalca

436

Tlazazalca, Michoacán, 16 de febrero de 2024.- Un adulto mayor perdió la vida al salir disparado de un unidad, durante un fuerte choque entre dos camionetas, sobre la carretera La Piedad – Carapan.

El mortal accidente se registró a la altura del kilómetro 50, donde chocaron una camioneta Dodge tipo pick up, de color blanco, modelo 1980, con placas MV-7959-B y una Chevrolet Silverado, modelo 2023, color gris, sin matrícula visible.

Tras el encontronazo ambas unidades terminaron por fuera de la carpeta asfáltica, la Dodge volcó y acabó destrozada, mientras que su tripulante salió proyectado, golpeándose fuertemente contra el suelo, por lo que murió en el acto.

Hasta el sitio se movilizaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el fallecimiento del señor Miguel C., C., de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en La Guellera perteneciente a este municipio de Tlazazalca.

Oficiales de la Guardia Civil abanderaron la zona, para que más tarde Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado realizaran las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se ignora si el accidente dejó otras personas lesionadas.

Redacción RED 113 MICHOACÁN