#Michoacán | Accidente vehícular en la Morelia-Salamanca deja un muerto y un herido

504
  • La persona que sobrevive es una mujer, ella fue canalizada al Hospital Civil de Ciudad Salud

Tarímbaro, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- Un vehículo cayó a un canal ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Tarímbaro, hecho que dejó una persona fallecida y una lesionada, informaron autoridades policiales.

El trágico accidente ocurrió la tarde noche del domingo 25 de febrero a la altura de la población de Mesón Nuevo. Unos lugareños reportaron el incidente al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, quienes confirmaron el deceso de uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, además auxiliaron a una mujer malherida, misma que fue canalizada a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento la identidad del fallecido es desconocida indicaron las fuentes. Se apreció que el automotor siniestrado es un Chevrolet Hatchback, color blanco.

Unos oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción