#Michoacán | Accede hasta 120 mil pesos para proyectos audiovisuales independientes

135

Con esta convocatoria del EFAI que cierra el 8 de marzo

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a participar en la tercera edición del Estímulo para la Formación Audiovisual Independiente (EFAI) 2024. Si representas o formas parte de una iniciativa que trabaje en desarrollar proyectos de formación audiovisual o cinematográfica en alguna comunidad del país esta convocatoria es para ti.

Este certamen es una iniciativa de la Secretaría de Cultura federal a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), apoyada por su similar de Michoacán y dentro de esta se otorgarán estímulos en una sola exhibición de hasta por un monto máximo de 120 mil pesos.

La solicitud deberá realizarse mediante la carga de archivos digitales en una plataforma electrónica denominada Sistema de Registro en Línea del EFAI, alojada en la página de internet del Instituto en el enlace https://efai.imcine.gob.mx.

Esta convocatoria cerrará el 8 de marzo a las 16:00 horas, tiempo del centro de México. Para mayores uniformes comunicarse vía correo electrónico a la dirección: estimulo.formacion@imcine.gob.mx, y/o al número de teléfono de la Dirección de Vinculación Regional y Comunitaria: 55 6552 0556, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Durante tres años consecutivos, el EFAI ha apoyado 43 iniciativas independientes de formación audiovisual en 16 estados de la República Mexicana, tres de ellas de Michoacán, que resultaron ganadoras una en 2022 y dos en 2023.