#Michoacán | Abandonan dos hombres maniatados, baleados y con narcomensaje en Uruapan; uno está vivo

272

Uruapan, Michoacán, 29 de marzo de 2024.- La mañana de este viernes santo, dos hombres maniatados, baleados, a quienes sus victimarios les colocaron un narcomensaje fueron abandonados en el cerrito de la colonia Emiliano Zapata, de Uruapan. Al ser revisados se comprobó que uno de ellos estaba vivo, por lo que fue trasladado a un hospital.

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 09:00 horas, por vecinos de la calle Paseo de la Loma, a unos metros de la Prolongación Lázaro Cárdenas, mismos que al salir de sus casas observaron los dos cuerpos, por lo que pidieron apoyo de la policía.

De inmediato, elementos de la Guardia Civil y paramédicos se trasladaron al lugar y en un predio a un costado una cancha de futbol rápido, hallaron a los susodichos confirmando que uno de ellos aún tenía signos vitales, siendo estabilizado y canalizado a un nosocomio.

Se supo que junto a los masculinos fue encontrado un mensaje de amenaza que junto con otros indicios fue asegurado por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos comenzaron con las respectivas averiguaciones. Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción