El reconocido artista escocés presentará su obra más reciente: “Sleepwalker; A Birdbath Made From Teeth” en el auditorio CMMAS en la Casa de la Cultura de Morelia el viernes 7 de diciembre a las 20:00 h.

Foto: Secretaría de Cultura de Michoacán.

Michael Begg, es un compositor y músico del Reino Unido que, a lo largo de su trayectoria de poco más de 15 años, ha producido 9 álbumes de estudio, ha participado en 15 grabaciones de larga duración y ha incursionado en distintos y variados géneros; como el ambient, la electrónica y el género experimental.

Begg también ha trabajado como artista y creador de contenidos para medios y espacios como la The Artichoke, la BBC y la National Gallerie of Scotland.

En 2018 ganó el premio New Music Scotland por una obra de arte sonoro electroacústico para TITAN, encargado por Cryptic para ubicarse en el puente de mando de la grúa Clydebank Titan, a 150 pies sobre el río Clyde.

El espectáculo que presentará en la casa de la cultura está dentro del marco de conciertos del auditorio CMMAS y será el último de la temporada 2018.