Morelia, Mich.- Miércoles 5 de septiembre de 2018.- Este sábado 8 de septiembre el restaurante “Mezcalito” abre oficialmente sus puertas al público, nos presenta un concepto muy mexicano que vendrá muy “ad hoc” con estas fiestas patrias.

 

Los platillos son elaborados por las manos del chef Mauricio Rangel Gutiérrez, quien con su sazón hace sentir al comensal como en casa, pues al probar los platillos estos saben a tradición.

 

Es sin duda alguna un menú de alta cocina inspirado en nuestro país y en una de las bebidas favoritas del mexicano, que es el mezcal.

 

El chef Mauricio Rangel detalló que los platillos que se sirven tienen un toque de mezcal michoacano y oaxaqueño y agregó que “Mezcalito” estará a la orden de los clientes para el desayuno, la comida y la cena.

 

Comentó que en la inauguración habrá bocadillos, una gran variedad de mezcales y degustación.

 

La propietaria del lugar: Ana Laura Andaluz, les aseguró a los comensales que recibirán la mejor de las atenciones y resaltó que el nombre de “Mezcalito” para el restaurante, el cual es de ambiente familiar, surgió por el gran auge que tiene esta bebida y para dar a conocer lo deliciosa e importante que es para México.

 

El establecimiento está localizado en la calle Niños Héroes, número 89, en la colonia Chapultepec Norte en esta ciudad de Morelia.

 

“Mezcalito” es una excelente opción para convivir en familia, con los amigos o tener una reunión de trabajo, mientras se prueba un buen “caballito” de mezcal con un riquísimo platillo mexicano. Es accesible al bolsillo y la atención que brinda a los clientes es intachable.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción