México y Croacia se medirán hoy en partido amistoso

CDMX. 27 de mayo de 2017.- México vs Croacia medirán fuerzas en un partido amistosoeste sábado 27 de mayo. El encuentro ante los croatas es primer enfrentamiento de preparación de la Selección Mexicana de cara a los compromisos de este verano.

La Selección Mexicana de Futbol ya entrena con la mayoría de los convocados para los juegos de preparación rumbo a los compromisos de este verano 2017.

Aún faltan por integrarse a la concentración Raúl Jiménez, Marco Fabián y Carlos Salcedo, que aún tienen actividad con sus clubes en Europa. También están ausentes de los clubes que disputan la final de la Liga MX: Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís.

La única baja para México es el portero José de Jesús Corona , debido a una lesión. En su lugar, fue convocado el arquero de las Chivas,Rodolfo Cota .

Los croatas llegan con una lista de convocados pertenecientes a su liga local. Son 16 jugadores los que presentará Croacia , entre los cuales, no se encuentran las estrellas, como Ivan Rakitic o Luka Modric.

Con información de Terra

Te puede interesar

Pachuca se despide de la final del Mundial de Clubes

12 de diciembre de 2017.- Un gol anotado por Everton a los cinco minutos de …