#México | Patricio Pereyra no es residente del fraccionamiento Lomas de Angelópolis  y el guardia no fue despedido, comunicados aclaran rumores

247

La historia del video viral de la agresión contra el guardia de seguridad de un residencial en Puebla continúa, ahora se informa que el joven agresor y su familia no viven o arriendan nigún condominio del residencial Lomas de Angelópolis I.

A través de comunicados, el Consejo Directivo de Angelópolis A.C. y el personal de Clúster 444 condenaron los hechos de violencia sucedidos en sus instalaciones y se desvincularon del joven y su familia mencionando que no se tiene ningún conocimiento de que ellos sean residentes de dicha zona y solicitaron que se les deje de vincular con lo sucedido.

Por otro lado, también se ha aclarado por parte de la empresa Vima Seguridad Privada que es falso el despido de Jonathan “N”, el guardia agredido, y complementó expresando que al contrario del que se dice le han brindado total apoyo en todos los sentidos tras el trágico suceso y que el vigilante ya interpuso una denuncia.