México estrena montaña rusa con realidad virtual

La emoción del recorrido en una montaña rusa y la inmersión de la realidad virtual se unen en una nueva atracción que no debes perderte si eres fanático de la velocidad y la adrenalina. Six Flags abrirá este fin de semana la primera montaña rusa con realidad virtual en México con una nueva adición a su Medusa Steel Coaster.

En colaboración con Samsung, el roller coaster que llega a los 90 km/h añade a su recorrido una aventura en realidad virtual a través de un Galaxy Gear VR que portará el público que monte la montaña rusa.

Para celebrar la próxima apertura del Ataque Galáctico Roller Coaster con realidad virtual, el parque invitó a los actores Eleazar Gómez y Ale Müller, así como a la boy band de pop Urband5, para ser los padrinos de la atracción. Durante la ceremonia, también apadrinaron y estuvieron presentes América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, Sam Rhodes, director corporativo de Diseño de Six Flags Entertainment Corporation, y Claudia Contreras, directora de mercadotencia de Samsung Electronics.

“Es un logro muy importante. Fue un reto combinar la realidad virtual y aumentada. Es una experiencia como nunca antes se había vivido en México”, destacó la representante de Samsung. Por su parte, el directivo de Six Flags Entertainment Corporation destacó que esta atracción innovadora es la primera en su tipo en el país. “Esta tecnología es revolucionaria. El año pasado, Six Flags y Samsung cambiaron la experiencia en 12 de nuestras roller coasters agregando la realidad virtual, y ahora, con Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual, los visitantes vivirán la experiencia más innovadora y emocionante en la industria de los parques temáticos”, dijo.

 

 

Con Información:Publimetro

Te puede interesar

Matthews se lleva la etapa 16 del Tour de Francia

Francia. 18 de julio de 20117.- El australiano Michael Matthews (Sunweb) logró este martes su …