#México | Estas son las rutas y los horarios establecidos para el Tren Maya

504

El controversial Tren Maya iniciará operaciones este 15 de diciembre, luego de que sea inaugurado por el presidente de Andrés Manuel López Obrador y los boletos para el primer viaje se han agotado en los primeros minutos de su salida.

La venta de boletos inició el 1 de diciembre por la mañana por medio de e-ticket y en posteriores minutos anunciaron que se habían agotado. Este primer viaje tiene como ruta iniciar en Campeche y su destino es Cancún por 14 estaciones, con una duración de 9 horas aproximadamente.

Además, se ha invitado a la población para animarse en utilizar este transporte.

Por ello, si eres de los interesados en los próximos viajes te informamos que, de acuerdo con la página en línea donde se adquieren los boletos, el precio de cada uno es de mil 166 pesos en clase Turista y mil 862 en Premier, las rutas y horarios programadas para el próximo 16 de diciembre son las siguientes:

-Campeche – Cancún, con salidas a las 07:00 horas y a las 11:00 horas de la estación San Francisco, Campeche.

-Cancún – Campeche, con salidas también a las 07:00 y 11:00 horas, de la estación Cancún, en Quintana Roo.

Se contará con tres trenes que ofrecerán el servicio a la población, el Xiinbal, ofrece el servicio regular; el Janal, ofrece servicio con área de restaurante y cafetería; y el P´atal que será el encargada de recorrer distancias largas.

Por último, en el sitio en línea no aparecen más viajes disponibles hasta ahora, queda esperar que se habiliten otros más y puedes investigar en la página web de dicha boletera para ello si es de tu interés.