México enfrenta hoy a Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago. 28 de marzo de 2017.- La selección de México, líder de la eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018, defenderá su invicto este martes ante Trinidad y Tobago en uno de los partidos de más expectativas de la cuarta jornada del campeonato.

Dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, los mexicanos vencieron el viernes 2-0 a Costa Rica y saltaron al primer lugar de la eliminatoria con dos triunfos, un empate y siete puntos; son el único cuadro invicto y este martes tratarán de mantener esa condición en un duelo complicado.

México enfrentó a Costa Rica en el estadio Azteca con cinco ausencias, entre ellas las de los centrocampistas Andrés Guardado y Marco Fabián y Giovanni Dos Santos, a quienes se sumaron otras dos bajas, del defensa Rafael Márquez y el volante Jurgen Damn, además de que el goleador Javier Hernández se recupera de un dolor muscular.

 Puerto España suele ser una sede complicada para jugar como visitante y por eso Osorio advirtió antes de salir de México que se tomará en serio a los caribeños, lo cual significa que se plantará bien en defensa y solo después de eso buscará goles.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar

Renuncia Raúl Cervantes a la PGR

México. 16 de octubre de 2017.- Raúl Cervantes Andrade presentó este lunes su renuncia como …