México enfrenta hoy a Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago. 28 de marzo de 2017.- La selección de México, líder de la eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018, defenderá su invicto este martes ante Trinidad y Tobago en uno de los partidos de más expectativas de la cuarta jornada del campeonato.

Dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, los mexicanos vencieron el viernes 2-0 a Costa Rica y saltaron al primer lugar de la eliminatoria con dos triunfos, un empate y siete puntos; son el único cuadro invicto y este martes tratarán de mantener esa condición en un duelo complicado.

México enfrentó a Costa Rica en el estadio Azteca con cinco ausencias, entre ellas las de los centrocampistas Andrés Guardado y Marco Fabián y Giovanni Dos Santos, a quienes se sumaron otras dos bajas, del defensa Rafael Márquez y el volante Jurgen Damn, además de que el goleador Javier Hernández se recupera de un dolor muscular.

 Puerto España suele ser una sede complicada para jugar como visitante y por eso Osorio advirtió antes de salir de México que se tomará en serio a los caribeños, lo cual significa que se plantará bien en defensa y solo después de eso buscará goles.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar

México podría albergar el Mundial del 2022, por problemas de terrorismo en Qatae

04 de diciembre de 2017.- La Copa del Mundo del 2022 cambiaría de sede. Debido a los …