México enfrenta a un Polonia sin Lewandowski

Polonia. 13 de noviembre de 2017.- Después de haber dado una gran actuación el viernes pasado ante Bélgica en su casa, la  Selección Nacional de México regresa este lunes por la tarde a escena, cuando se mida en la ciudad de Gdansk a su similar de Polonia, en lo que parece un encuentro con pronóstico reservado.

La escuadra mexicana llega a este partido con la ilusión de conseguir un buen resultado como visitante ante una de las selecciones que pasan por un gran momento y que en estos momentos ocupa el sexto peldaño del ranking mensual de la FIFA.

Cabe recordar que este será el último cotejo del 2017 para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quedando pocos meses para poner a tono a su escuadra de cara a la Copa del Mundo del próximo año que se disputará en Rusia.

El conjunto Azteca se presenta a su duelo ante Polonia para tratar de cerrar con broche de oro un año en donde se han enfrentado a distintas situaciones, la mayoría positivas, como el haber conseguido de gran manera el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los polacos son una escuadra con calidad de sobra adentro del terreno de juego, situación que se ve reflejada en todo momento y que los ha colocado en el top ten mundial de las selecciones nacionales en el ranking de la FIFA que sale mensualmente.

A pesar de que su gran estrella, Robert Lewandowski, no podrá ver acción ante los aztecas este lunes por la tarde, las Águilas cuentan con figuras de la talla del portero Wojciech Szczesny, de la Juventus, Kamil Grosicki, del Hull City, Kamil Glik, del Mónaco, y Lucasz Piszcek, del Borussi Dortmund, que podrían poner en aprietos al cuadro verde.

Con información de Mi Selección

Te puede interesar

SALVADOR VEGA PIDE DAR UN GOLPE DE TIMÓN Y ABRIRSE A LA ELECCIÓN CIUDADANA

CDMX. 22 de noviembre de 2017.- La elección del candidato que representará al Frente Ciudadano …