#México | Claudia Sheinbaum se casa con el banquero Jesús María Tarriba

627

Claudia Sheinbaum confirmó de manera sorpresiva mediante sus redes sociales personales que este viernes 17 de noviembre tuvo lugar su enlace matrimonial con el banquero Jesús María Tarriba Unger a quien conoció en la universidad.

En su cuenta de la red social X, antes Twitter, Sheinbaum expresó que se encontraba “muy feliz” después de contraer matrimonio con Jesús María Tarriba, publicó “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, la ex jefa de Gobierno, publicó una foto con anillos de boda y escribió “Les tengo una noticia… “, minutos después subió una foto de ella y su pareja con la misma leyenda que en la red social anteriormente mencionada.

Hace un año, en noviembre de 2022, Claudia Sheinbaum ya había anunciado sus planes de boda en una entrevista que se le realizó, sin embargo la relación entre ella y Jesús María Tarriba ha sido discreta.

Hasta el momento es la información que se tiene, queda en espera conocer los detalles de la boda como el lugar, la hora o los presentes en la ceremonia efectuada.