México aplastó a Bermudas en la CONCACAF Nations League (5-1) #VIDEO

293

México se presentó en la CONCACAF Nations League derrotando por 1-5 a Bermudas como visitantes.

El dominio del Tri se tardó en hacer efecto pero la calidad del ‘Chucky’ Lozano fue posible para abrir el marcador. El jugador del Napoli filtró para que Uriel Antuna apareciera frente al arquero, se lo quitara y prácticamente se metiera caminando a las redes.

De ahí México se fue hacia adelante pero la claridad en el último toque les seguía fallando. Por eso el segundo tanto mexicano llegó en tiempo agregado y a balónparado.

En un tiro libre que se cobró con centro hacia la izquierda, Calderón recentró con la cabeza y José Juan Macías llegó para empujar con la pierna zurda. Dos partidos y dos goles para el delantero de León que sigue ‘on fire’ en este alto futbolístico.

Para el arranque de la segunda parte, México prácticamente lo liquidó con un contragolpe letal y de jugadores promesa en la Selección.

Uriel Antuna se fue a velocidad, se metió al área y definió ante la salida del arquero, quien logró atajar pero en el rebote, José Juan Macías la empujó para conseguir su tercer gol en dos partidos con la Selección Mexicana. Ojo aquí, Raúl y ‘Chicharito‘.

La emoción del Tri se vio disminuida casi de inmediato, pues Bermudas sí le pudo hacer gol. Nanki Wells aprovechó una pésima marca defensiva en tiro de esquina para empujar el balón y ponerla imposible para Rodolfo Cota.

El gol de Bermudas le inyectó motivación a México y el ‘ChuckyLozano marcó el cuarto que ahora sí, liquidaba por completo.

El jugador del Napoli controló con la pierna zurda mientras entraba al área y disparó de pierna derecha, poniéndola inalcanzable para el guardameta.

No pudo ser la noche perfecta para el ‘Chucky’ Lozano, pues el silbante señaló penal para México y el ex del PSV fue el encargado de cobrar… lo hizo bien encalando al portero pero reventó el poste izquierdo.

La falla quedó en el olvido cuando Héctor Herrera consiguió un golazo al recibir por izquierda y prender el balón de pierna derecha para colgarla en el ángulo superior derecho.

El siguiente partido para la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League será frente a Panamá, el martes 15 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.

Con información de: Pedro Gálvez