México apenas vence a Martinica 3-2 en la Copa Oro

352

North Carolina, EUA, a 23 de junio de 2019.- Raúl Jiménez anoó un gol y dio una asistencia para la victoria 3-2 de México sobre Martinica en un partido disputado el domingo en la noche por el grupo A de la Copa Oro 2019 de la Concacaf en el Bank of America Stadium en Charlotte, North Carolina.

México inició el partido con mucha velocidad y ritmo, pero debió esperar hasta el 29’ para su primer gol, cuando Uriel Antuna definió para darles la ventaja 1-0.

Martinica intentó obtener el control del partido en la segunda mitad y Kevin Parsemain anotó su primer gol del torneo con un sensacional tiro libre en el 56’ para que Les Matinino empataran 1-1.

México respondió casi inmediatamente y Jiménez le devolvió la ventaja 2-1 a su equipo al definir un lindo centro de Rodolfo Pizarro en el 61’.

Posteriormente, Jiménez fungió como facilitador y le envió un pase entre líneas a Fernando Navarro, que puso el 3-1 en el 72’.

No obstante, Martinica no tiró la toalla y Jordy Delem concretó un cabezazo certero en el 84’ para reducir la ventaja de México a 3-2.

Sin embargo, la defensa mexicana lograría conserver el orden durante el resto del partido para asegurar los tres puntos y una campaña perfecta en la fase de grupos.