Morelia, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Dos vehículos colisionaron y una menor resultó levemente lesionada, percance que ocurrió la tarde de este domingo, justo a la altura de la colonia Club Campestre, perteneciente a la ciudad de Morelia, indicaron contactos de rescate.

 

Las fuentes comentaron que el accidente tuvo lugar sobre la Avenida Camelinas, a pocos metros del Boulevard García de León. Los automotores implicados en los hechos tuvieron mínimas afectaciones, uno de ellos es de color azul y el otro de color blanco.

 

En el sitio de la eventualidad se presentaron los elementos de Bomberos Municipales, debido a que hubo derrame de aceite y anticongelante sobre el asfalto, entonces para evitar otro incidente le arrojaron tierra.

 

Unos paramédicos atendieron a la lesionada, cuya identidad no fue proporcionada, ella tiene 12 años de edad y los socorristas la canalizaron a un hospital para su valoración médica. Patrulleros de Tránsito realizaron el respectivo peritaje para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción